¿Se puede producir un embarazo por estar junto a un hombre en una piscina publica?

Ayer fui a una piscina publica de un cumpleaños no habían muchas mjeres en la piscina solo como 4 el resto eran niñas y niños menores de 10 años y por otra parte habían chicos adolescentes y cerca de ellos estaba yo ¿Si no de ellos eyaclacerca de mi los espermas pueden nadar hacia mi vagina? Yo tenia un bikini de dos piezas y un short de piscina impermeable

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada un hombre no libera espermatozoides constantemente simplemente lo hace cuando ha alcanzado el orgasmo sexual. Segundo, suponiendo que haya acabado en la piscina queda todo diluido en el agua. Es decir, si no mantuviste contacto directo con los espermatozoides es imposible quedarte embarazada.

como seria contacto directo?

Relaciones sexuales.

Respuesta

Tranquila, para quedarte embarazada hay que hacer el amor