Buen día, mi nombre es Pablo y la consulta es la siguiente. Fallecidos mis padres mi hermano me pide que le firme y ceda los

Derechos de todos los bienes, si yo le firmo el día que el fallezca, seria yo de nuevo el heredero ya que no hay otro o el puede donar todo.

2 respuestas

Respuesta

Ante todo habría que saber si su hermano tiene sus propios herederos, aparte de usted, y, desde luego, él puede disponer de esos bienes a su antojo.

No no tiene herederos, pero si quisiera donar ejemplo la casa la puede donar un su totalidad o un porcentaje

Como le digo, una vez que esa casa sea suya, por renuncia de usted a sus derechos, puede hacer con ella lo que le parezca oportuno, venderla o donarla.

Respuesta

Igual si explica las motivaciones por las que haría lo que su hermano le pide, le pueden orientar más.