Por qué excel muestra algunas fórmulas en vez de su resultado?

En una misma hoja de excel, hay algunas celdas donde la fórmula funciona correctamente y me muestra un resultado, pero hay otras celdas donde una fórmula sencilla, como "=A1", no me devuelve el valor correspondiente, sino que me muestra la fórmula "=A1".

He probado a clicar en "mostrar fórmulas", obiamente no funciona porque hay fórmulas que funcionan bien.

Una solución, copiar las fórmulas y datos en otra hoja nueva, como si la se limpiase la hoja de errores por formato. Pero con otras hojas, esta solución no es práctica, ya que trabajo con una inmensidad de datos vinculados con otras fórmulas.

2 respuestas

Respuesta

Si unas celdas calculan el resultado y otras no, la conclusión lógica es que hay unas celdas que no tienen el mismo formato que las otras o tienen algo diferente.

Has dado los pasos correctos, pero prueba ésto a ver si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=wbBu8iOmPtE

Respuesta

Fíjate en el formato de las celdas. Si estan como Texto te mostrará la fórmula en lugar del resultado.

Sdos .

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/Index htm