Tome pastilla posdey dos veces en el mismo mes una el 23 de julio otra el 11 de agosto

Pues tube relación es con mi novio 23 de julio no se vino en mi pero a las 3 horas me tome la pastilla del día después y ahora estuve con rl otra vez 11 de agosto lo hicimos 3 veces ninguna se vino en mi pero los dos nos lavamos las tres veces y a las 2 horas me tome la pastilla del día después eso se que no lo puedo estar tomando por que daño su efectividad y es un carga hormonal super alta pero ninguna de las veces que lo hizo se vino en mi y enseguida nos enjuagamos y además esta era mi senguna relación por que perdí la virginidad a los 20 años( edad atual) pero igual ya se que tengo que ir a planificar con el ginecólogo y que el me diga wue anticompseptivo puedo tomar igual yo tengo ovarios poliquísticos, hipotiroidismo y mi regla es super irregular. ¿Entonces quiero saber si puedo quedar embarazada? Igual estoy en mis día infértiles de el 13 de julio que me llego la regla hasta esta fecha no me ha llegado la regla por que no se cumplen los 30 días aun

2 Respuestas

Respuesta

Como vas a estar embarazada si tomaste la pastilla y además dices que no se vino, tomaste la pastilla y es ilógico un embarazo, más bien se te puede retrasar tu periodo o descontrolar. Para eso esa el preservativo, más bien no vuelvas a hacer eso porque como máximo son dos veces al año que uno puede tomar la pastilla y debes dejard escansar el cuerpo cpmo mínimo 6 meses para volver a tomarla, es malísimo tomas las postday así a lo loco, más bien ve y planifica para qie puedas estar más segura a la hora e tener relaciones

Respuesta

La postday debe tomarse como máximo dos veces al año, con una separación de 4 meses minimo. Por el embarazo no te preocupes, es muy poco probable que suceda pero si puedes causarte una alteración hormonal por la pastilla, o simplemente mientras más regularmente y mas veces la tomes menos efectividad tendrá sobre tu cuerpo.