¿Se puede quedar embarazada si me baño en una piscina donde hay hombres?

¿

Leí esto en internet sobre que una chica quedo embarazada por bañarse en una piscina y yo ayer me bañe en una y por eso tengo miedo eso es verdad?

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?.

¿Te imaginas a todas las mujeres que se bañan en una piscina? ¿Te imaginas a todas embarazadas?.

Lo que leíste es mentira, o querían reírse de gente ingenua, o la chica tuvo relaciones sin protección.

Es absurdo creer algo así.

Respuesta

No te creas todo lo que pone en internet, los espermatozoides viajan con el semen que es básico y neutraliza la acidez de la vagina, si eyacula en la piscina, el semen no puede neutralizar la acidez de la vagina y los espermatozoides morirán muy rápido si entran en ella, además el hombre al eyacular dispara el esperma al fondo de la vagina o principio del útero, y incluso así la mayoría de espermatozoides no son capaces de llegar al ovulo, imaginate si no son disparados y no se les neutraliza la acicez de la vagina. Es imposible. Quedate tranquila.

Respuesta

Jjajja no eso no es vdd, no te preocupes, no pasa nada