¿Mi novia podría estar embarazada? Necesito su opinión. (Pastilla PostDay, preocupación por posible embarazo).

Se que los hechos pueden tener muy poco sentido y la respuesta podría ser muy obvia, pero los nervios nos hacen tener que preguntar esto, miren mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 17 de su ciclo menstrual, usamos condón, el problema es que yo al quitarme el condón mis dedos tuvieron contacto directo con el semen después de eso yo introduje uno de los dedos dentro de su vagina sin pensar en esto. En ese momento nos entro la duda y preocupación por si las dudas ella decidió tomar una pastilla PostDay, (Yo se que no es algo que debería tomar solo porque si, esas cosas son una bomba de hormonas y le dan muchos problemas, pero en el momento el miedo y preocupación no nos dejaron pensar bien), pasaron los días y no sintió ningún efecto secundario mas que el dolor de cabeza, hoy es el ultimo día en el que le debería dar su periodo pero este se atraso.
Ella esta preocupada de que la pastilla no haya funcionado, yo creo que esto se debe a que la pastilla le ocasiono un descontrol hormonal y por eso no le llega su periodo. ¿Mi idea podría ser correcta?.
¿Cuántos días de retraso puede provocar la pastilla? ¿Después de cuantos días de retraso debería realizarse un examen de embarazo? ¿Mi torpe acto de tener semen en los dedos no provoca embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día siguiente puede atrasar o adelantar hasta 10 días de su periodo. Esta pastilla es muy efectiva si se toma antes de las 72hrs de haber tenido relaciones sexuales. La prueba de embarazo se puede realizar 7 días después de tener relaciones y si hay atraso de su periodo. Y si podría quedar embarazada por que la masturbes teniendo semen en tus dedos pero es muy poco probable. No creó que este embarazada pero para que se saquen de dudas qué se haga una prueba de embarazo.

Respuesta

No hagas ni caso a los consejos que te han dado.

Tu novia se tomó la pastilla sin ninguna necesidad, por dedos no es posible un embarazo.

Lo que le pasa es debido a la pastilla, tiene un desorden hormonal.

Tranquiliza a tu novia, porque asi es imposible un embarazo.

Si no habéis tenido relaciones sin protección en ningún momento, no hay riesgo de embarazo..

Una prueba de embarazo, jamás saldrá positiva a los siete dias de la relación, en caso de que hubiese embarazo.

Y te repito que por unos dedos no es posible un embarazo.

Con lo cual es una tontería gastarse el dinero en un test de embarazo.