¿Embarazo por papel de baño?

Hace unas semanas fui a casa de un amigo y entre al baño para orinar, cuando tome el papel de baño se veía como si antes hubiese sido tocado por algo húmedo, pero estaba seco. Sólo quedó la marca de humedad. Corte un poco del cacho "mojado" y con otro pedazo me limpie. Si hubiera sido semen, ¿podría darse un embarazo a la hora de haberme limpiado? Se supone que mi regla está por venir pero tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

No querida, es totalmente imposible...

Es la forma más imposible de embarazarse.

Si hubiera sido semen o liquido preseminal los espermatozoides ya estarían muertos. No toleran las condiciones externas.

De igual manera si notaste el papel húmedo no debieras haber usado ese trozo je

No por embarazos posibles sino por higiene y seguridad de infecciones