Como son las conexiones al Cambiar telefonillo Tegui

He comprado un telefonillo Tegui, y quiero cambiarlo por el modelo antiguo que tenia, ya que no me funcionaba

Las conexiones del antiguo son 9-10-11-12

Necesitaría saber, en el modelo nuevo, donde tengo que poner cada cable

El modelo nuevo es T-71U

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Si no como bien dice Alfonso ponte en contacto con tegui

Respuesta

Esos dos modelos NO son compatibles entre sí.

¿Me podría decir que modelo seria compatible?

Gracias

Hay que saber el modelo exacto del antiguo o la placa de calle.

Se trata de un sistema bus con alimentación en el telefonillo.

También puedes pedirle información a Tegui (www.Tegui.es).

Respuesta

¿Estas segiro que solo tienes cuatro hilos? ¿Es un portero de una vivienda unifamiliar? Si fuera una vivienda unifamiliar podrías ver en la placa de la calle cuantos hilos salen de la misma.

En todo caso siempre puedes contacta con Distel, distribuidor de Tegui, que seguramente estarán encantados de contestarte, ya que vas a cambiar un Tegui por otro Tegui.

http://www.disteltelecomunicaciones.com/2017/03/28/ahora-3-175-respuestas-tus-consultas/