¿Seguros que con roces no hay embarazo?

Justificar respuestas por favor ;)

¿En qué se basan?

¿Por qué otros tantos dicen que sí es posible?

muchas gracias de antemano =)

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible. Si tuvieran roces con ropa es 100% ya que los espermatozoides NO pasan la ropa y mueren si no están en su ambiente natural, osea en fluidos de la mujer o el hombre.

Si tuvieron roces con ropa interior es imposible si no existió la presencia de la PENETRACIÓN, en el líquido preseminal si hay espermatozoides pero débiles aparte de que vienen en muy poca cantidad, no lograrían embarazar y además no podrían hallar la entrada, traspasar la ropa, encontrar el interior de la vagina y llegar hasta el óvulo... Ellos necesitan un impulso para llegar y en este caso es que directamente entre la eyaculación a la vagina.

Varios doctores también dicen que sin ropa es imposible y quizá es verdad pero debe rozar en la vagina, más específico sería rozar la parte EXTERNA... de lo contrario ya sería penetración

mira te comento mas o menos mi situación por la que aun tengo dudas de si un embarazo con roces es posible

Con mi pareja tuvimos relaciones pero fueron solo roces en los q él o yo teníamos ropa interior, solo un momento muy cortito hubo roces sin ropa interior ambos. Cabe aclarar que NUNCA HUBO PENETRACIÓN CON SU APARATO REPRODUCTOR. Ya eran como 2 días en los q había dejado de menstruar.

A los 3 o 4 días sentí mareos fuertes, he tenido nauseas, y a los 8 días aproximadamente tuve un flujo marrón durante dos días en muy pequeña cantidad, tan pequeña que no alcanzaba a mancharme sino que cuando me limpiaba lo notaba. Lo que yo pienso que podría ser un sangrado de implantación. A los 10 días de la relación sexual me hice un test que dio negativo. A los 14 días en el medico igual me hicieron uno de orina y salio negativo. Al día siguiente de ir al medico tuve un flujo color rosa claro o más bien beige.

Tengo dolor en los senos, se han endurecido y nos noto más grandes, además han aparecido las glándulas de montgomery y tengo como una bolita por dentro.

Hoy ya pasaron 19 días de la relación y volví a realizar un test y dio negativo otra vez.

Aun no llega mi periodo pero soy irregular.

Por si sirve:mi ultimo periodo fue el 15 de julio y me dura aproximadamente 5 o 6 días

Mm todo esto está muy raro... ¿cuándo hubo roces sin ropa exactamente que hicieron? ¿Sólo te has hecho exámenes de orina o de sangre?

solo eso, roces...

No hubo penetración. Roces o fricción, nada más

Solo exámenes de orina.

Me dijeron que esperara hasta el próximo mes a ver si viene mi periodo

Pues sí.. nada más queda esperar a tu menstruación

Respuesta

Se trata de conocimientos básicos de la reproducción humana. Los que dicen que no es posible que se produzca un embarazo por roces, tienen esos conocimientos, los que dicen que sí es posible, es porque no saben como exactamente se reproduce un humano. La primera fase es la penetración vaginal al final de la cual el esperma es depositado dentro de la vagina - sin penetración no es posible que los espermatozoides lleguen a donde tienen que llegar.

Es como preguntar sobre cómo un humano se alimenta. ¿Es suficiente que toce la boca con la comida y la comida entonces llegará al estómago? Pues no, todos sabemos que no. Igual con el embarazo - para que el esperma llegue a la vagina, se ha de depositarla allí directamente. Claro, lo primero es más fácil a comprobar (que el hambre solo se te quitará cuando meterás algo en la boca y lo tragaras) pero lo otro (los roces) miles de parejas también lo comprueban cada día, que no se quedan embarazadas...

Buscate un libro de biología y de reproducción humana, allí tendrás la respuesta correcta - en los foros solo te perdiras entre las opiniones de gente que opinan por opinar...

Exacto! Estoy de acuerdo con esas respuestas.

Es más, soy estudiante de enfermería y tenga clara esas cosas pero en este tiempo me he turbado bastante por lo que he estado viviendo

Cualquier cosa que experkmentara tu cuerpo, lo único que has de saber es que si no hubo penetración sin protección, no habrá embarazo.

Gracias!

Espero que así sea..

Desde hace millones de años, desde que existen los humanos, ha sido así.