Tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada ?

El día lunes 30 de julio y jueves 2 de agosto, tuve relaciones pero sin condon, en ambos días antes de hacerlo se lavó y terminó afuera...

El día viernes 3 de agosto, me llegó la regla normalmente, antes de llegarme ya estaba con los síntomas, el mes pasado también fue 3, recalco que soy irregular

¿Hay posibilidades que quede embarazada?

El fds que estuve enferma no me bajaba tanto como otras veces, ésta semana me ha estado bajando (se podría decir los residuos) y entre el 7 u 8 me ha estado bajando ya marrón como si ya estaría acabando.

Respuesta

El método de la marcha atrás sólo ha servido en el 30% de ocasiones, en el cual quiere decir que si existe el riesgo de que estés embarazada, ¿estás segura que lo que te bajó fue tu período? También puede ser que haya sido sangrado de implantación (aunque ese sangrado pasa casi nunca en, ¿as mujeres) tienes otros síntomas?

Buenas noches María, antes de enfermarme tenía los síntomas de dolor a los senos, y cuando enferme estaba con cólicos, sueños, siempre me da así,

El color era normal, rojo fuerte, con coágulos me suele bajar

¿Ese sangrado de implantación de qué color es?

¿Y ahora sigues con esos síntomas? Si era tú menstruación ya que en el sangrado de implantación NO hay aparición de coágulos.

El sangrado de implantación dura menos de 3 días y por lo mismo te baja en muy poca cantidad, el color suele ser de un rosa o un café muy tenue pero NUNCA es rojo.

Hola buenos días , ya no tengo esos síntomas , los tenía la semana pasada antes de enfermarme.

Muchas gracias por su información , no tenía conocimiento que en ese sangrado no aparecía los coágulos

Me alegro mucho de ello, si ti e es alguna otra duda me avisas..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno amiga un que las posibilidades son altas de que puedes quedar embarazada. Limpiando o lavando muy bien. También en algunas ocasiones quedan embarazada por que tal vez no lo limpian bien. Pero esto que sea una experiencia más. En la otra t recomiendo que usen protección.

Ya que también casi estoy en las mismas y espero que salga bien suerte amiga.