Tuve relaciones con mi novia y acabé afuera pero estoy asustado porque dicen que el líquido preseminal contiene espermatozoides

Después de cuántos días de tener relaciones ella puede consumir malta con canela, yo nunca acabé adentro pero dicen que el líquido preseminal contiene espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué quieres que ella tomé eso? Si, siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo, ya que hubo penetración, ella puede tomar la pastilla del día siguiente, se consigue en cualquier farmacia, no la arriesgues a cualquier tipo de cosa y cuídense con un método anticonceptivo seguro porque la pastilla del día siguiente es solo un método en caso de emergencia, y solo se puede consumir como MÁXIMO 2 veces en un año