¿Por qué a mi novia le duele el coito?

Bueno intente tener relaciones con mi novia, pero le dolía la penetración mucho algo que antes no pasaba y eso que lubrico mucho, hay que cosas que no se si afecten, como que fue el día después de que acabara su menstruación, teniamls 49 días sin coito o que hace 2 meses tuvo un aborto.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener heridas, producto del aborto, se recomienda que valla a un ginecólogo ya que también puede tener algún tipo de infección, se recomienda 2 meses de abstinencia luego de un aborto