¿Glándulas de montgomery solo son visibles en el embarazo?

Me han aparecido este tipo de glándulas y tengo los senos un poco duros y cada tanto me dan puntadas en ellos

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? Explica más tu caso

Fueron roces sin protección hace aproximadamente 2 semanas y media..

Pero desde ahí comencé con síntomas, que jamas tuve

Y la verdad estoy bastante preocupada

Con mi pareja tuvimos relaciones pero fueron solo roces en los q él o yo teníamos ropa interior, solo un momento muy cortito hubo roces sin ropa interior ambos. Cabe aclarar que NUNCA HUBO PENETRACIÓN CON SU APARATO REPRODUCTOR. Ya eran como 2 días en los q había dejado de menstruar.

A los 3 o 4 días sentí mareos fuertes, he tenido nauseas, y a los 8 días aproximadamente tuve un flujo marrón durante dos días en muy pequeña cantidad, tan pequeña que no alcanzaba a mancharme sino que cuando me limpiaba lo notaba. Lo que yo pienso que podría ser un sangrado de implantación. A los 10 días de la relación sexual me hice un test que dio negativo. A los 14 días en el medico igual me hicieron uno de orina y salio negativo. Al día siguiente de ir al medico tuve un flujo color rosa claro o más bien beige.

Tengo dolor en los senos, se han endurecido y nos noto más grandes, además han aparecido las glándulas de montgomery y tengo como una bolita por dentro.

Hoy ya pasaron 19 días de la relación y volví a realizar un test y dio negativo otra vez.

Aun no llega mi periodo pero soy irregular.

Por si sirve:mi ultimo periodo fue el 15 de julio y me dura aproximadamente 5 o 6 días

El sangrado de implantación ocurre de 10 días en adelante y son manchas evidentes, muy aparte que tu aclaras que los roces fueron después de solo dos días de tu periodo es decir estabas en tus días pocos fértiles, y muy aparte de eso quiero ser clara y explícita SIN PENETRACIÓN NO HAY EMBARAZO, así que puedes estar tranquila, y aparte es imposible que a los días sientas lo síntomas porque me dices que a pocos días sentiste síntomas, creo que te está sugestionando, trata de tranquilizarte, ya te hiciste las pruebas, y no hubo penetración, lo de tus senos puede ser una alteración en las hormonas, y también salen por estrés y me parece que estás estresada, tu sangrado puede deberse a un desgarre o una lesión, consulta con un ginecólogo, ¿qué edad tienes?

Por favor califica mi respuesta para seguir ayudando, ya q existe un límite de respuesta.

Muchas gracias por tu gran respuesta! Estoy bastante asustada =( más aun a medida que voy notando síntomas nuevos o cambios.

Espero que todo salga bien y pronto llegue mo periodo :)

ahh y tengo 19

No te sugestiones tranquila, disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, te llegará tu regla tranquila, no hay posibilidad de embarazo, mucha suerte en todo!