¿Glándulas de montgomery solo son visibles en el embarazo?

Me han aparecido este tipo de glándulas y tengo los senos un poco duros y cada tanto me dan puntadas en ellos

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tuviste relaciones sin protección? Explica más tu caso

Fueron roces sin protección hace aproximadamente 2 semanas y media..

Pero desde ahí comencé con síntomas, que jamas tuve

Y la verdad estoy bastante preocupada

Con mi pareja tuvimos relaciones pero fueron solo roces en los q él o yo teníamos ropa interior, solo un momento muy cortito hubo roces sin ropa interior ambos. Cabe aclarar que NUNCA HUBO PENETRACIÓN CON SU APARATO REPRODUCTOR. Ya eran como 2 días en los q había dejado de menstruar.

A los 3 o 4 días sentí mareos fuertes, he tenido nauseas, y a los 8 días aproximadamente tuve un flujo marrón durante dos días en muy pequeña cantidad, tan pequeña que no alcanzaba a mancharme sino que cuando me limpiaba lo notaba. Lo que yo pienso que podría ser un sangrado de implantación. A los 10 días de la relación sexual me hice un test que dio negativo. A los 14 días en el medico igual me hicieron uno de orina y salio negativo. Al día siguiente de ir al medico tuve un flujo color rosa claro o más bien beige.

Tengo dolor en los senos, se han endurecido y nos noto más grandes, además han aparecido las glándulas de montgomery y tengo como una bolita por dentro.

Hoy ya pasaron 19 días de la relación y volví a realizar un test y dio negativo otra vez.

Aun no llega mi periodo pero soy irregular.

Por si sirve:mi ultimo periodo fue el 15 de julio y me dura aproximadamente 5 o 6 días

El sangrado de implantación ocurre de 10 días en adelante y son manchas evidentes, muy aparte que tu aclaras que los roces fueron después de solo dos días de tu periodo es decir estabas en tus días pocos fértiles, y muy aparte de eso quiero ser clara y explícita SIN PENETRACIÓN NO HAY EMBARAZO, así que puedes estar tranquila, y aparte es imposible que a los días sientas lo síntomas porque me dices que a pocos días sentiste síntomas, creo que te está sugestionando, trata de tranquilizarte, ya te hiciste las pruebas, y no hubo penetración, lo de tus senos puede ser una alteración en las hormonas, y también salen por estrés y me parece que estás estresada, tu sangrado puede deberse a un desgarre o una lesión, consulta con un ginecólogo, ¿qué edad tienes?

Por favor califica mi respuesta para seguir ayudando, ya q existe un límite de respuesta.

Muchas gracias por tu gran respuesta! Estoy bastante asustada =( más aun a medida que voy notando síntomas nuevos o cambios.

Espero que todo salga bien y pronto llegue mo periodo :)

ahh y tengo 19

No te sugestiones tranquila, disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, te llegará tu regla tranquila, no hay posibilidad de embarazo, mucha suerte en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas