Decodificador de orange en habitación diferente al router ¿PLC o repetidor wifi de orange?

¿Pues eso que es mejor? He leído que los PLC pueden dar problemas con el deco de orange TV ¿Qué me recomendáis? Solo hay una habitación de diferencia entre el decodificador y el router pero paso de hacer ninguna obra

2 respuestas

Respuesta

Yo personalmente lo haría con cable de red.

Un agujero en la pared, o por los tubos de los enchufes.

Respuesta

I. Hola Antonio, habiendo tan escasa distancia, pienso que sería preferible optar por el repetidor, para evitar como la incompatibilidad o conflicto que comentas, pero por otro lado, un PLC no repite una señal, sino que la replica o 'clona' directamente, con lo que garantiza una duplicación éxacta, sorteando el problema de los repetidores cuando pierden fuerza al haber determinadas distancias o incluso paredes con un determinado material y estructura. (Esto último es muy variable por supuesto).

Siento no saber bien la respuesta, en este blog por ejemplo analizan los pros y contras de cada uno,

https://blog.depau.es/repetidor-wifi-vs-plc-cual-elegir-review/

Tal vez alguno de los siguientes expertos pueden asesorarte mejor, a ver si hay suerte.

Super You

Rober Chispas

Boris Berkov

Botijo Antiguo