Inversión en fondos de inversión

Desearía que me orientasen en la contratación de al menos tres fondos de inversión de bankia. El perfil de inversor es moderado.

1 Respuesta

Respuesta

En concreto para fondos de bankia no puedo orientarte. Lo que si puedo es indicarte un curso sobre fondos de inversión donde explican de forma sencilla como elegir un fondo según tu perfil como comparar con otros fondos como leer y entender la ficha técnica de los fondos etc para que puedas tomar la mejor decisión y que además te hace un test al final de cada modulo para comprobar la asimilación de contenidos antes de pasar al siguiente. Así podrás elegir que fondos de bankia son mejores para ti u otros que tal vez te sean más interesantes. En mi perfil puedes ver el link a mi web y encontrar el curso.