Access "no me permite abrir el formulario cuando activo la opción (vista emergente)"

Estoy trabajando en access 2017, tengo varios formularios y por estética se ven mejor en vista emergente, desde hace poco dejó de abrirlos y el problema consiste en la opción ventana emergente, cuando activo la opción no me permite abrir los formularios a menos que la desactive

Respuesta

Si me permites una opinión, yo no me preocuparía por si es emergente o no. Personalmente odio esta posibilidad. Si desde un formulario vas a abrir otro, es más cómodo poner

DoCmd. OpenForm "clientes",,,,, acDialog

O sea, te abre el formulario clientes en vista diálogo. Si desde éste último vas a a abrir otro basta con poner lo mismo. Por ejemplo, si tengo el formulario Clientes como emergente y Contratos también como emergente

Si pulso el botón, como te decía, abre el formulario emergente Contratos

Ahora a este formulario le quito lo de emergente y en el botón anterior lo abra en vista diálogo. ¿Dime en que se diferencian?

¡Gracias! Trabajo con varios Botones  que me ayudan a navegar por mis formularios, siempre trabajo con las ventanas emergentes, pero tendré en cuenta tu respuesta para las veces que me sale el error con ventana emergente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te marca algún error al abrir o algo más?

¿Cómo estas abriendo el modo emergente?

¿Cambiando la propiedad al formulario o por código?