¿Es posible que me embarace por condón roto?

Mi regla dura aproximadamente 5 o 6 días, el día 9 de mi ciclo tuve relaciones con protección, mi pareja siempre termina afuera aunque lo utilizemos.

Después nos dimos cuenta que el condón se había roto, así que tomé una pastilla de emergencia, ¿Puedo quedar embarazada aún con eso?

2 Respuestas

Respuesta

Un condón rotopuede ser causa de embarazo por lo que hiciste bien en tomar la post day aunque con los días de tu ciclo sería difícil un embarazo.

La marcha atrás no es sana para el hombre y para ti tampoco es muy satisfactoria

Respuesta

No lo estás embarazada