3 test de embarazo negativos puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, no me vine adentro para evitar un embarazo, aparte de eso se que no es tan eficaz, pero nos aseguramos de hacerlo en sus días Infertiles a unos 8 días antes de que le llegará la regla, aparte se tomó la pastilla. A lo que voy es que se hizo 3 pruebas, la primera a los 5 días casi casi (salió negativo), después a lo 4 días de que no le llegaba la regla (salió negativo), y después al día 6 le llegó normal como siempre (osea que se le atraso 6 días), después de eso, unas semanas después vómito y se sentía mareada, fue al doctor y según es un golpe de calor, pero ella decía que su panza estaba creciendo, así que unos 10 días (aprx) después de su regla se hizo otra prueba y salió otra vez negativa, pero ahora su estómago se ve más grande de lo normal, aunque no ah subido de peso, yo creo que es una inflamación porque ah estado comiendo mucho, pero necesito una respuesta para calmarla o al menos para saber con qué lidiamos, es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta

Estas un poco desinformado.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, el que eyacules fuera NO evita un embarazo.

¿Y cómo es eso de que lo hicisteis en sus días infértiles? ¿Tu novia se hace tests de ovulación o pruebas médicas para saber cuando ovula? A que no? Entonces no sabes si estaba ovulando o no.

Es una irresponsabilidad lo que habéis hecho, no puedes meterla a pelo y que tu novia se meta esa bomba hormonal, la pastilla del día después es para una emergencia y no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.