Necesito saber qué tipo de insecto es

Hace varios días al apagar la tele, ví como se había llenado de bichitos blancos pequeños, nunca los había visto antes. Es un poco alargado con dos patas finas y como si tuviera una línea horizontal en la parte de la cabeza que tiene un puntito rojo o marrón (no se le ve muy claro) y tiene alas. Cómo he dicho, no lo había visto nunca antes. Me he dado cuenta que también los hay en mi lámpara y por mucho que mate sigue apareciendo (no sé de donde ya que la ventana tiene mosquitera para evitar que entren y solo pasa en mi dormitorio), he pensado que podría ser de la calor o algo, al matarlo se queda en sangre, me da muchísimo asco y a veces con la luz viene hacia a mi y se apoya en mi móvil o hagas (según) al estar oscura en la habitación.

Me gustaría saber qué tipo de insecto es y de dónde podría venir y como hacer que no entrwn más.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un millón de especies (no exagero) de bichos pequeños (insectos y así). Si nos quedamos con los que son blancos (o lo son sus mudas) y con alas, el número se reduce, pero no mucho. Tendrán, fijo, 6 patas, no dos. Sin fotos (con suficiente detalle) o descripciones precisas no hay manera. Si pones una lupa detrás del teléfono y la aplicación en modo macro (o la cámara, si tienes una digital) quizá se vea algo. Si tienes escáner puedes matar los bichos (con insecticida, alcohol, congelador,... no machacándolos) y ponerlos en el escáner, si tienes, a la mayor resolución real de la máquina. A partir de ahí se puede intentar.

¡Gracias! Te pasaría una foto pero no sé si se puede mandar por aqui, porque no veo la opción. Estoy un poco desesperada, ya que cuando ocurre es por las noches y parecen que salieran de la pantalla del televisor (no encuentro otra lógica más razonable) y van hacia la luz que en este caso es en el propio televisor o lámpara. Por muchos que mate, sigue apareciendo.