Estoy espantada necesito su opinión

@ Usted me ha ayudado mucho con este clase de temas, sé que varias veces me ha dicho que por roces mojados o no, desnudos o con ropa no hay riesgo de embarazo pero desde el 31 ando espantada e incluso ya le dije a mi novio y me dijo que estuviera tranquila, que no pasa nada pero no puedo... Ya que como le comento tuve roces con el(yo con ropa y el sin ropa) la verdad es que froto su pene como por 5 minutos y no sé si hubo presencia de líquido preseminal (no hubo eyaculación).. Se supone que me tiene que bajar el 17 de este mes, pero creo que mi cabeza me está haciendo una mala jugada y tengo síntomas como sensibilidad en los pechos, cansancio, a veces no tengo hambre y la semana pasada me salía flujo que incluso llegaba a mojarme un poco la ropa interior y la verdad no sé si sea porque ya casi se acerca mi menstruación ... Porfavor ayúdame a calmarme diciéndome su opinión.

Respuesta

Al contrario de los otros comentarios. Te informo que hay una mínima posibilidad de que una persona quedé embarazada sin penetración. Una prima de mi mamá nació así, la madre tuvo intimidad con un hombre con las bragas puestas y sin penetración, pero creo que él eyaculo un poco, supongo. Para que sepas, por más que no haya penetración, si hay eyaculación y de eso queda algo en tus piernas o cerca de la zona genital, es un riesgo. Algunos dicen que el líquido preseminal puede traer embarazos pero es muy poco probable y más si no hubo penetración.

Por otra parte, los síntomas que tienes los tengo yo antes de que me baje la regla uno tengo ningún riesgo de quedar embarazada porque no tengo vida sexual. La sensibilidad de mamas es común al principio o al final de la menstruación, a mí me da una semana antes.

El flujo también es común en una mujer que no está embarazada, a veces es por la menstruación, algo natural del cuerpo por algo así como que se limpia o puede ser una infección vaginal.

Estás enrollandote mucho, todavía ni siquiera tienes un retraso como para creer que estás embarazada. Pero bueno si quieres estar %100 te compras una prueba de embarazo y ya que estás a poco tiempo de tener relaciones sexuales con penetración, consulta con un ginecólogo para empezar a usar un método anticonceptivo y, obviamente, que tu novio use preservativo, desde el principio hasta el final del acto sexual. Una ETS se puede contagiar por contacto de piel con piel o fluidos (como VPH)

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración y tu nos cuentas que tu tenias ropa, entonces nunca existió, no te extreses, no estas embarazada y los síntomas que tienes es porque estas mentalizada que así es, relejate y ya sabes que debes cuidarte

Respuesta

Puedes estar tranquila, por roces o por tocar su pene y luego tocar tu vagina, no es posible un embarazo.

Respuesta

Amiga deja de pensarla tanto, tu no estas embaraza, solo por penetración sin protección puede haber un embarazo, a mi me paso algo parecido tuves roces sin ropa, y que crees mi pareja no lo esta

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa es imposible un embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

No hubo ni penetración ni eyaculación y hubo ropa de por medio, cálmate, relájate, no hay riesgo de embarazo tu regla te llegará normal sin penetración no hay embarazo, los pechos usualmente duelen antes de la menstruación, lo que te recomiendo es que si ya quieres iniciar una vida sexual, pues te protejas, cuando te llegue la regla colocate la ampolla anticonceptiva, "Mesyngina" hay varias ampollas anticonceptivas y con varios nombres, consulta con un ginecólogo o en la farmacia, la ampolla solo se puede colocar dentro de los 5 primeros días de menstruación, aunque de preferencia colocatela en el primer día de menstruación, si es así, la ampolla tendrá efecto desde el primer día (LA AMPOLLA SOLO EVITA EMBARAZOS, NO PROTEGE DE ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL, LA AMPOLLA SE DEBE APLICAR EL MISMO DÍA QUE TE LA COLOCASTE EN UN INICIO, ES DECIR SI TE LA COLOCASTE EL DÍA 09 TU PRÓXIMA AMPOLLA DEBE SER EL 09 DEL PRÓXIMO MES, SIN IMPORTAR QUE NO COINCIDA CON TU MENSTRUACIÓN, USUALMENTE OCURRE UN SANGRADO DESPUÉS DE 15 O 20 DÍAS COLOCADA LA AMPOLLA Y INICIA UN NUEVO CICLO)

Respuesta

Tu no tuviste sexo, tu tuviste fajes, con los fajes no te puedes quedar embarazada por más que intentes, nadie se ha quedado embarazada por fajes en pocas palabras:

Por roces

Por juegos sexuales con ropa ya sea con pantalón, en tanga, boxer o calzón...

Por introducir los dedos dentro de tu vagina con semen o liquido preseminal ( si fuera así de tan fácil no existirá el embarazo artificial )

Incluso puedes estar desnuda y puede frotarte tu novio todo lo que quiera y no ocurrirá ningún embrazo ...

Solo existirá el riesgo de embarazo cuando el te penetre en el interior de tu vagina sin protección ( sin condón) y eyacule dentro de ti ... pero ojo

Existen 3 riesgos de embarazo para que estés atenta

1- Te penetra sin condón y eyacula dentro de ti, ahí si preocupate

2- Te penetra sin protección pero aunque no eyacule dentro de ti, aun así existe el riesgo.

3. No te penetra pero si eyacula lo hace en la entrada de tu vagina si existe el riesgo...

Por como tu estas contando no hay ningún riesgo, pero si sigues así te vas a crear un embarazo psicológico. Mejor tranquila nena que tu regla si te llegara ... la que esta preocupada ahorita soy yo xd, a mi si me penetraron sin condón y si pronto vas a tener relaciones sexuales, usen protección y al final revisen si el condón no esta roto o no y en caso de que lo este usa el postday la pastilla del día siguiente para evitar los embarazos pero solo en caso de que hayas tenido sexo sin protección o por cosas así, no por fajes.

Y otra pregunta, existe riesgo si me hacen sexo anal sin protección, y el líquido preseminal escurre hasta la vagina?

Menos nena, yo también he tenido sexo anal y el liquido preseminal a tocado la vagina y no me he quedado embarazada, por sexo anal con o sin protección no hay ningún riesgo de embarazo pero para la otra usen condón, no por el embarazo, si no por las infecciones que le puedes causar a tu novio