Mi novio no siente nada cuando tiene sexo conmigo

Cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el suele penetrarme estando yo seca ya que dice que cuando estoy mojada el no siente nada y que cuando estoy seca ahi si tiene la presion. Pero hacer eso me causa desgarre en la vagina y me duele. No quiero que el se aburra de mi por no poder darle placer, es la primera vez que un chico me dice eso, me hace sentir mal u.u y no me sirve de nada ser estrecha y saber como presionar y contraer la vagina porque ya se como se hacen esos ejercicios. Me deprime

5 Respuestas

Respuesta

Hacer ese esfuerzo por complacerle ni es justo ni va a traer nada bueno en el futuro. Inconscientemente se van generando patrones asimétricos en los que él se ve con cierta libertad para pedir y tú con la obligación para dar, y eso se generaliza a otros escenarios de la pareja. Es muy peligroso y no te lo aconsejo. Es él el que tiene que tratar de solucionar su problema por otras vías y no provocar el sufrimiento físico en ti como solución. No te anules por amor. Cuando el amor deja de ser racional y se abandona el sentido común, uno pierde el control. Ánimo.

Respuesta

No es una buena práctica lastimarte en cada relación sexual, solamente para que tu novio tenga placer.

En una relación sexual, los dos deben sentir placer. Si solamente él tiene placer y tú dolor, entonces tu novio es muy egoísta.

Qué pueden hacer:

  • Evitar esa práctica, desgarrar o lesionar las paredes vaginales te pueden ocasionar una infección.
  • Utilicen lubricantes vaginales térmicos, los hay de calor o de frío, te ayudarán a mantenerte lubricada durante la relación y a tu novio le proporcionarán cierto placer.
  • Acudan a una tienda de juguetes sexuales, también se vale, pregunten por aparatos para que el hombre sienta placer, prueben con alguno de ellos.

Si después de todo, no son compatibles, entonces, desafortunadamente no es una pareja para ti.

Respuesta

Eso suele pasar cuando el tamaño del pene no es muy grande. Se dice que el tamaño no importa, pero en realidad la compatibilidad sexual sí puede depender de las dimensiones tanto de la mujer como del hombre. Está claro, hay diferentes maneras, diferentes posiciones que probando se puede hacer que las relaciones sean más placenteras para ambas partes, sobre todo cuando hay amor y el deseo por ambas partes que él otro disfrute.

Está claro que tu novio no debería de insistir en penetrarte cuando tú no estás lo suficiente exitada y tus músculos están tensos. Si es que a él no importa que estés sufriendo, es un egoísta y me temo que puede ser complicado mejorar la situación. Y desde luego, si es así, no deberías de deprimirte por esa persona. Ya vendrá alguien con quien no tendrás que sufrir en la cama...

El me lo ha dicho de la. Mejor manera, se que no ha sido con mala intención. Yo también siento placer y no es que el me obligue o me condicione a hacerlo, más bien es el quien a veces solo desea estar echado y abrazado a mi y yo soy la que lo provoca para tener relaciones, pero últimamente el me lo esta haciendo así a secas e incluso me propuso tener sexo anal pero eso si me da miefo y dolor por ello no lo hago. El placer es por parte de ambos pero a mi me esta causandl un poco de dolor por la inflamación, ya fui a una farmacia y me dijeron que solo es inflamación pero que igual lo hable con el para mejorar todo. Se que el me quiere porque me lo demuestra y me lo dice siempre pero no se que hacer. ¿Leí qué podía hacer los ejercicios kegel no se si eso quizás seas buena opción? El tiene un pene de tamaño normal aproximadamente unos 16cm o 17cm y algo grueso así que no creo que sea un tema de tamaño.

Podrías intentar los ejercicios Kegel, pero asegúrate que los haces correctamente, ya que de otra manera pueden provocar dolor en la zona. Esos ejercicios a unas mujeres les van bien, a otras no; en mi opinión personal, el sexo, siendo algo tan natural, no debería de requerir preparaciones especiales ni ejercicios algunos para poder disfrutarlo… Pero no pierdes nada por intentar.

Ahora bien, yo creo que deberíais de buscar solución intentando otras posiciones que podrían mejorar el problema - por ejemplo, tú arriba, reclinada hacia atrás, o tumbados al lado, el detrás de ti. Hay muchas posturas que quizás no habeis probado (podrías buscarlas en internet), y probandolas seguro que encontrareís algunas que os va mejor. Así mismo, si sabes que él no disfruta tanto de las relaciones como tú (cuando estás excitada y muy lubricada), busca otras maneras de satisfacerlo – el sexo oral, por ejemplo, es una manera muy fácil de dar mucho placer al hombre (está claro, si tú tienes ganas de hacerlo). Lo importante es que ambos estéis interesados en satisfacer el uno al otro, que seáis creativos, que no tengáis prejuicios en la cama y seguro que encontraréis maneras de pasarlo bien ambos.

Respuesta

Primero preocupate por ti no por lo que sienta tu novio no te preocupes si te deha primero no vas a dejar que tu cuerpo se maltrate nomas para darle placer a el si no siente pues ni modo la tendrá muy pequeñña para no sentir no te dejes manipular por una persona así no te deprimas primero si tu sientes bien pues preocupate por ti no por el la vdd un hombre que te diga eso no es amor lo que siente por ti

Respuesta

Los ejercicios kegel aumentan el placer de la mujer, ya que incrementa la sensibilidad, también hace que el hombre sienta más ya que podemos contraer la vagina y el espacio que queda dentro se ve reducido, con lo cual con las paredes "abrazamos" el pene, es muy importante hacerlos bien ya que si no no funcionan.

Además existen multitud de formas para llegar al orgasmo sin penetración, para ellos hay muchos juguetes que los estimulan y hacen que sientan más, también hay lubricantes potenciadores del orgasmo masculino.

Te dejo un enlace a una web especializada en juguetes sexuales donde podrás ver todos los productos que tienen tanto para mujer como para hombre, además puedes contactar con ellos y te pueden asesorar personalmente.