Estoy asustada por la postday 😔

Tuve el día 7 de agosto a las 00.30 relaciones y se rompió el condón, y me tomé la postday a las 10.40 del día siguiente, es decir el día 8, y no he sangrado, ¿es normal? ¿Cuánto suele tardar el sangrafo de la postday? Os ruego, contestad porfii

1 Respuesta

Respuesta

Espera unos dias.

El sangrado suele darse varios dias después de tomar la pastilla.

Lo habitual es tenerlo, pero no todas las chicas lo tienen.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.