Multa parking centro comercial minusválido

El otro día me multaron con 200e en un parking de un centro comercial en san adrian de besos (barcelona)

El parking esta abierto las 24h una parte, la otra (donde yo aparqué) solo en horario comercial.

¿Puede la policía local multarme por aparcar en minusválido?

3 respuestas

Respuesta

Aparcar en lugar reservado a minusválidos, no siéndolo, constituye una infracción sancionable.

Respuesta

Al ser un parking público y estar utilizado por un número indeterminado de usuarios la legislación contempla que es de aplicación el reglamento general de circulación. La denuncia está correctamente formulada.

Respuesta

Sí pueden sancionar.