Mi novia está embarazada por roce?

Ya hice la pregunta pero la respuesta no me dejó del todo satisfecho, asique lo haré nuevamente...

2 días después de que a mi novia se le terminara la regla, tuvimos roces sin ropa. Yo no eyacule, tampoco hubo penetracion pero estoy preocupado porque creo que rocé la entrada de su vagina y al parecer yo tenía líquido preseminal.

Hoy, ella lleva 2 días de retraso y estamos asustados. Le pregunté y me dijo que todo ha estado normal, que no tiene ningún síntoma extraño ni nada, pero si me preocupa que se ha estado durmiendo temprano (aunque se levanta a las 6:30 AM). Mi duda es, si es que considerando lo ya dicho, ¿podría estar embarazada?

Respuesta

No niño
Sin penetración y sin eyaculación dentro del útero no ay embarazo, calmaos se van a enfermar por pensar algo que no es
Dejen el estrés
Seguro se le retraso y ya