Tuve un free.. Y la chava está embarazada

Hace una semana fui a una fiesta y el alcohol llevo a otras cosas con una chava..

Hoy me llamo y está embarazada. Y ella quiere hacer un aborto espontáneo (creo que así me dijo)

No puedo hacerme cargo en este momento de ella ni del embarazo y ella me dijo que si le podía ayudar a buscar información. Está totalmente decidida a abortar, me pregunto si conozco a alguien que sepa hacer un aborto..(Y no conozco a nadie) Y me mencionó que usaría unas pastillas de nombre "zititec” y pues... No sé si me pudiera dar información que a ella le sirva o en todo caso advertencias y la manera más segura de realizar dicho acto.

2 Respuestas

Respuesta

Cytotec son las pastillas

Respuesta
-1

Yo respetos sus vidas y sus decisiones, sin embargo como médico jure defender la vida humana desde la concepción y en ese sentido yo NO DOY ASESORÍAS.