Que riesgos tiene tomar las pastillas Cytotec?

Tengo 9 semanas de embarazo, ¿poquito para llegar a las 10 podrian explicarme como funcionan y q riesgos tengo al tomar las pastillas cytotec? ¿Si luego me causará infecciones? ¿Infertilidad? O cosas asi... Yo no quiero abortar, porque eso es malo :/ pero mi novio no se la hace aun la idea de ser papá, quisiera q me digan todos los riesgos y consecuencias para asi hacerlo cambiar de opinión.

1 respuesta

Respuesta

Busca información en internet hay bastante sobre estas pastillas.
Un consejo si tu no quieres abortar y quieres hacerte cargo, hazlo, porque puedes sufrir una serie de consecuencias hasta entrar en depresión por hacer algo que no quisiste, pero si quieres abortar bienvenido sea, si tu crees que es lo mejor para ti .
Visita esta página http://www.abortoseguro.com/instrucciones-para-realizar-el-tratamiento-con-cytotec-misoprostol/ un saludooo y sobre todo cuidate!