¿Qué tipo de cosas se consideran relaciones sexuales?

¿Qué se considera tener una relación sexual? Digamos que he hecho sexo oral con mi novio y nos hemos masturbado mutuamente. ¿Eso es tener relaciones sexuales? No ha penetrado.

1 respuesta

Respuesta

Relaciones sexuales es todo lo que tiene que ver la sexualidad con tu pareja y tu, no es solo la penetración pene vaginal, si no también el sexo oral, anal, mastubarse mutuamente, tener ambos juguetes sexuales, etc etc

¿

Podría quedar embarazada si no ha habido penetración?

No puedes quedar embarazada, la única forma de quedar embarazada si has tenido penetración, de pene a vagina o si han tenido roses entre sus partes íntimas