Limpieza mando lanzadera pioneer cdj 100s

Tengo unos reproductores pioneer cdj 100s y las ruedas giratorias o mando lanzadera se me han quedado pegajosas. Muy pegajosas. No sè cómo ha sido ni cómomlimpiarlo. Necesitaría consejo. Me urge porque los usare este fin de semana.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente alcohol, es una buena opción para limpiar cosas pegajosas electrónicas. Pero si mandas una foto del problema ayuda.

¡Gracias!  Ahora mismo los tengo embalados para viajar..pero en cuanto los desembale de nuevo mandonfoto.

Yo todos los mandos a distancia cuando están sucios, de grasa de las manos, los desmonto, y las partes plásticas o la goma de los botones las limpio con agua, jabón de manos y un cepillo de dientes o de uñas. Luego los seco un poco y para quitar el agua los mojo con alcohol.

La parte electrónica siempre mejor con alcohol, el agua no es amigo de la electrónica.

Hay gente que limpia las placas con agua y luego las seca con alcohol, pero a mi no me gusta, hay mucho riesgo de que te quede humedad por algún circuito.

Respuesta

Además del alcohol que te dice Albert, prueba con limpiacristales, un trapo y paciencia.