All in one o sobremesa cual elegir

Quiero comprarme un equipo nuevo y no se por cual elegir si los All in one o los de sobremesa.

También tengo duda, en que características me tengo que fijar, si disco duro, pantalla gráfica, etc. Me podéis decir cual es lo mínimo de características para elegir.

1 Respuesta

Respuesta

En mis ya casi 32 años de experiencia en este mundo informático, te puedo recomendar que elijas la de sobremesa mil veces, las AIO, no tienen en su diseño la capacidad para reparaciones o mejoras sustanciales que en las de escritorio si dispones. En la foto evidentemente se verá muy bien la AIO, pero en el día a día, tendrás problemas en su operatividad que probablemente te obligarán a comprar otro equipo.

¿Y cuáles son los requisitos mínimo?, me refiero a Ram (que capacidad), tarjeta gráfica, etc

Todo depende del uso o necesidad de tu parte, ¿a qué te dedicas? ¿Qué actividad piensas darle al equipo?, establece tus criterios y puedo recomendarte el equipo acorde a ellas.