Hace unos dias Estabamos teniendo relaciones con mi novio y el me penetro una sola vez sin condon y la saco rapidamente

Tengo 16 años

Hace unos dias Estabamos teniendo relaciones con mi novio y el me penetro una sola vez sin condon y la saco rapidamente, Ayer estabamos teniendo relaciones fuertemente y Se rompio el condon dentro de mi vagina... ¿Puedo Quedar embarazada por alguno de esos dos motivos? Yo no tomo pastillas anticonceptivas y nada de eso solo usamos condon...

Ayudenme! Estoy asustada uwu

1 Respuesta

Respuesta

Compren una pastilla de emergencia lo antes posible, y luego de unos días hazte un prueba de embarazo