Caldera hace ruido de circulación de agua

Llevo un tiempo que de vez en cuando oigo en mi caldera estando ésta apagada un ruido continuo como de circulación de agua. ¿A qué puede ser debido dicho ruido?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una clara señal de que hay aire atrapado en la caldera. El aire en el sistema, a su vez, puede causar más problemas. Al calor le costará más viajar a ciertas áreas de su hogar, o si la mala suerte realmente le afecta, su caldera puede que ni siquiera comience.