Hace poco que te hice sobre el embarazo con ropa

Vez que te hice una pregunta sobre el embarazo con ropa lo que quiero saber es que si lo estuviera (embarazada) ya no me habría bajado el mes pasado ya que cuando paso eso fue dos días antes de mi menstruación normal, ¿si lo estuviera ya no me habría bajado? O no tiene nada que ver, estoy algo nerviosa me tiene que bajar mañana y me he estado sujestionando mucho a pesar de que he leído que es imposible.

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo no puede producirse en tales circunstancias.

Relajate.

Respuesta

Si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Ninguna mujer embarazada menstrua.

Puedes estar tranquila.

Entonces si me bajo el mes pasado a pesar de que fue dos días antes eso del acto, quiere decir que no lo estoy?

¿Tuviste relaciones después de que te bajará la regla?

No Para nada, sigo siendo virgen, lo único que he hecho fue eso que te comenté con ropa, sólo que estoy super sugestionada, pero tenía esa duda sobre si me bajo el mes pasado

Tranquila, que no corres ningún riesgo.

Por roces con o sin ropa no es posible un embarazo, solo hay riesgo si te penetran con el pene sin protección por la vagina.