Se puede programar aplicaciones para android con vba?

Siempre he tenido esta duda ... ¿Realmente Se puede?

¿

? Rellenando...

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no se puede, pero si se pueden implementar macros si son compatibles con toda la aplicación.

A ver explicate mejor....

Con VBA no se puede porque realmente solo hace macros, pero por ejemplo si te metes a VB.net si se puede y se implementar (significa añadir esas macros), pero claro todo tiene que funcionar bien con el programa que diseñes.

ummm bien investigare VB.net

Es fácil de usar si sabes Visual Basic tipo al de Access, pero tiene millones de cosas más. Pero esta muy bien.