¿Se puede deshauciar un inquilino en cuyo contrato figura la obligación de pagar gastos comunes y no lo hace?

Una propietaria de un piso ha alquilado su piso, y en el contrato figura en una cláusula el pago de los gastos comunes .Están debiendo 3 trimestres .La propietaria manifestó su deseo de vender el piso y en Marzo les pidió si podían desocuparlo para que estuviera disponible en setiembre u octubre. Que buscaran con tranquilidad .los inquilinos dijeron que ya estaban buscando otro sitio desde enero (. Aclaro que el contrato se renovó automáticamente el 1º de Abril.)

Los inquilinos además se mostraron dispuestos a que el piso se enseñara viviendo ellos allí. Hay un posible comprador, que se esperaría hasta setiembre para concretar la operación. Y los arrendatarios contestan que se irán cuando ellos quieran..

¿Qué puede hacer la propietaria?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más eficaz pudiera ser un desahucio por falta de pago de esos trimestres, sin previo aviso.