Moneda de 1 peseta de franco ¿Vale algo mi moneda?

Tengo una moneda de 1 peseta de franco quisiera saber si vale algo ya que yo no tengo ni idea y no se donde preguntar por aquí por sevilla... Esta muy gastada, entera pero como sucia y algo oxidada, no se ni por donde ha aparecido. Pero he oído que pueden que valgan algo.. Si alguien es tan amable deayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Muy gastada, sucia y oxidada, sin duda no vale nada, lo siento.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html

Respuesta

Si está muy gastada y encima no se ve el año de la estrella, no vale nada.