Tengo 20 y sufro de dolores muy fuertes en las articulaciones y rodillas

Desde noviembre de 2017 hasta ahora me ha comenzado a doler las articulaciones, comenzó con un dedo inflamado, luego otro, luego los del pie y ahora las rodillas fui a un especialista y me mandó a hacer exámenes, entre ellos el asto y el ácido úrico que los tenía elevado, entonces me recetó penincilina benzotinica, por tres meses y si no veía resultados por 6 meses, ya me la he intentado por 4 meses y los dolores no sé alivian, por el contrario cada día me duele más fuerte. Ayúdenme, me fui del país y en el país donde estoy los especialistas son demasiado costosos por eso escribo por acá

Respuesta

Te puedo hablar de mi experiencia, en mi caso es en la cadera a raíz de una prótesis, un día consultando en el herbolario me hablaron del silicio orgánico, comentarte que me deje asesorar por el y me hablo de sus propiedades que era un producto rollo natural y desde entonces lo estoy tomando y a parte de lo bien que me ha ido, es un producto con muchísimas propiedades mas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te hablare de mi experiencia pero desde luego que lo que te digan los médicos es lo primero que debes oír, en mi caso me aconsejaron que mirase un articulo sobre un antiinflamatorio natural y desde entonces te diré que lo estoy tomando y que mis dolores han ido remitiendo, cada vez estoy mejor y estoy tranquilo al tratarse de un producto 100% natural. Te dejo la dirección donde me informe y a ver si te sirve tanto como a mi. www.antiinflamatorionatural.com