¿Los acrílicos al agua se pueden mezclar con la resina epoxi?

Deseo dar color a la resina epoxi, los acrílicos al agua serian una opción, ¿las tintas acrílicas?

2 respuestas

Respuesta

A un epoxi al agua, yo le tengo mezclado tinte al agua sin ningún problema.

OJO! Si es un epoxi al disolvente NO serán compatibles.

https://www.mundopintura.es/suelos/162-lequapox-pintura-suelos-epoxi-al-agua-2c.html

Respuesta

Las punturas acrílicas no son compatibles con el epoxi, solo los pigmentos o tintes y si son universales mejor diluyen.