¿Cómo confirmar si mi novia fue virgen o no?

Estaba teniendo sexo con mi enamorada, y en eso a ella le baja un liquido que parecía semen, era pegajoso, ¿le había bajado arto a que se debió eso? ¿A la excitación de ella?. En eso estábamos teniendo sexo y al principio le dolía, se quejaba y le dieron ganas de ir al baño, le pregunte ¿te saque sangre? Ella me respondió que SI, se fue al baño, ¿yo mire mi miembro pero no estaba de sangre y porque no lo estaba si supuestamente era virgen y yo ya la había penetrado?, ella al momento que regreso a la cama dijo que le había salido sangre, incluso me enseño el papel de sangre, pero "ojo" le vino poco, pero mi pene no estaba manchado de sangre, y ella me dijo que le vino en el baño cuando se limpio.
¿Otro punto fue cuando le di por el ano no batalle tanto para penetrar pero si le dolía, se quejaba, pero no batalle mucho para que entre todo, esto quiere decir que fue virgen por atrás? "ojo" su cuerpo contextura de ella era delgada y era pequeña, tenia 17 años de edad

Mi ex que tenia quisimos hacerlo por atrás pero era muy difícil que entre todo, y tmbn era virgen, y ahora con mi enamorada actual, no batalle mucho pero si le dolió cuando lo metía y sacaba.

Y cuando regreso del baño le penetraba normal y le dolía un poco, por ahí me contaron que aveces no es necesario ser virgen para sangrar, ¿simplemente por el hecho del dolor tmbn lo puede hacer? Quiero que me confirmen eso si fueran muy amables por favor :)

Más que todo quiero saber si es virgen por ambos lados! Ah otro punto, era su primera vez de mi enamorada pero no estaba nerviosa, yo que sepa la primera vez de una mujer siempre lo esta, por esoestoy inseguro, ella todavía colaboro en desvestirse, dijo porque se sentía segura conmigo

2 respuestas

Respuesta

Cada mujer es un mundo. No puedes comparar a la ex novia con la actual... hay chicas que sangran y hay chicas que no.Hay otras que les duelen y hay otras que no... no todas tenemos el mismo cuerpo!

Y más si la chica se excito mucho... es normal que la penetración y la rotura del himen que sea más fácil.

Te doy un ejemplo:yo cuando perdí mi virginidad ni sangre ni me dolió ni puse al chico que me desvistiera.

Respuesta

No todos los cuerpos son iguales, hay mujeres que en la primera relación sexual no sangran, en mi caso no sangre, a algunas les duele menos que a otras, se les hace más fácil la penetración o no, no todas lo vivimos de igual forma.

En mi primera relación sexual tambien me desvesti sola y aunque esta nerviosa no lo demostre xq me sentia segura y porque sabia que el iba a cuidarme, creo que no tendrías que desconfiar de ella, si te dijo que es su primera vez es xq así fue...

Gracias por eso,, pero ella sangro ya al momento que fue al baño y no en pleno acto sexual, ¿es normal? ¿O sangro del dolor?

Puede ser porque no estaba bien lubricada y o de pensar en el mido pudo contraer los músculos y así después aparecer el sangrado.. yo en mi primera vez no sangre pero una vez no estaba bien lubricada y el empujó fuerte, me lastimó y me sangro . Por eso, yo creo q tenes q estar tranquilo y confiar en ella .