¿Es posible un embarazo con ropa?

Lo que pasa es que tuve roces con ropa con mi novio, yo estaba con mis bragas y unas calzas y el un buzo(telas delgadas), esto sucedió en mis días más fértiles, no hubo eyaculación ni nada, pero de todas formas sigo preocupada, puesto que a los dos días me bajo un flujo un poco café pero quiero suponer que eran restos de mi periodo que había terminado hace 4-5 días, tengo dolor de pechos, y he despertado con nauseas pero yo creo que son los puros nervios... Y mi menstruación debería llegarme mañana, ¿será posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Relájate! No es posible que estés embarazada. Para un embarazo debe haber penetración. :)