Cobró 830€ de subsidio y 250€ por alquiler, y tengo dos hijos a cargo. La S.S. Me ha embargado 500€,el Banco me los ha retenido.

¿Es legal que me hayan retenido tanto dinero? ¿Qué es lo que tengo qué hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El deudor responde de su deuda con todos sus bienes presentes y futuros, un depósito en cuenta bancaria puede ser embargado en su totalidad

¡Gracias!

Hola de nuevo, y si sólo estas cobrando la RGI, también lo pueden embargar en su totalidad como me ha pasado hace dos días?

Si, el dinero es fungible y una vez que se encuentra en la cuenta deja de ser inembragable.

Respuesta

Legal si es. Será por que lo debes.