3 días después de su ultimo día de regla mi chica puede quedar embarazada?

Bueno la regla de mi chica duro 5 dias, de viernes por la noche al miercoles, pero el sábado de esa misma semana tuvimos algunos roces con ella.

Tuve algunos roces con mi chica y bueno yo roce su vagina sobre su calzón (panty, el normal el de dibujitos que usan las chicas normalmente), puse mi pene a la altura de su vagina y la acaricie de arriba a abajo y luego hice algo de presión más o menos en su orificio vaginal (obvio ella con calzón) y yo sin nada, según yo no solté liquido preseminal, pero igual quiero saber cual es la probabilidad de que se embarace (en el supuesto caso de que si haya tenido yo liquido preseminal).

Ayuda expertos, ginecólogos.

1 Respuesta

Respuesta

Por tener roces con ropa o sin ropa, no es posible un embarazo, pueden estar completamente tranquilos.

Ni por el liquido preseminal?, es que me han dicho que al ser una tela delgada esta se humedece y con los fluidos de ella puede que lleguen a pasar los espermatozoides, no hay algún tipo de peligro?

Por tener roces no es posible un embarazo, no importa si había líquido preseminal o incluso semen, no te preocupes.

Solamente en caso de penetración, sin protección y si la mujer se encuentra en un periodo fértil, entonces si existiría riesgo de embarazo.

Y si no hubo penetración pero ella estaba en días fértiles, ¿qué pasa ahí?

Perdón por tanta pregunta pero me preocupa.

No te preocupes por preguntar, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

Si no hay penetración no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias!

De verdad he estado muy preocupado con este tema y aun quiero saber más de esto por que me da miedo dado que soy muy joven para ser padre.

Un abrazo!

Disculpa Dante, importa si mi chica duro todo el día con esa ropa interior o disminuye la probabilidad de embarazo, dado que el liquido pudo quedar ahí, ¿tu qué opinas?

Esto debe responder a todas tus inquietudes:

Si no hay penetración no existe riesgo de embarazo.

El 100% de la veces?

Tengo una amiga que se embarazo por que el semen callo cerca de su vagia, esto suena parecido, tu que dices?

No es posible ese embarazo.