Se me salió nuvaring en la segunda semana del ciclo

Llevo usando nuvaring 15 meses. El viernes/sábado se me salió el anillo durante la relación sexual y estuvo fuera unas 9h lo lave y me lo volví a poner, era en la segunda semana del ciclo, osea que ahora hasta este sábado tendría que llevar el mismo y se supone quitármelo cuando me corresponde a la tercera semana que es este sábado y me bajaría normal la regla, ¿no?

¿La semana que tengo que esperar despues de que se cayera las relaciones se deben mantener con preservativo?

¿Y en la semana de descanso es necesario utilizar preservativo? ¿O se ha restituido el ciclo?

¿Me debería poner otro anillo en la tercera semana y hacer que no me salga la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Por su puesto y sobre todo al lavarlo ha perdido las propiedades que de tener .debes tener precaución y comenzr el proceso de nuevo