Me estoy enfermenado psicolgicamente, ¿Alguien qué me ayude?

Estoy mal estoy enferma psicológicamente, no me concentro en nada, paso todo el día ida pensando, tengo mucho miedo, les cuento, tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi el día 10 de agosto, tenia dos días de aberseme ido el periodo, el día 11 a las 12 del medio día me tome las dos capsulas de postday juntas, mi periodo tenia que llegarme entre los primero días de agosto es decir entre el 3 o el 4, ya hoy es 6 y no me ha bajado, estoy mal, ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, es primera ves que uso este método . Por favor necesito ayuda😭😭😭😭😭😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Sofia corrijo algo de tu pregunta quisiste decir que tuviste relaciones el 10 de julio y que tu regla tenia que venirte ahora el 3 o 4 de agosto. Pues bueno primero tienes q verificar si tienes periodos regulares o irregulares lo otro es que si tomaste las Postday tienes que estar tranquila porque las pastillas son efectivas. Claro que hay un margen de error en todos los anticonceptivos. Muchas de las veces cuando una mujer tiene un retraso se debe al estres debido a que la menstruación no baja. Para más seguridad ve ahora mismo hacerte una prueba de sangre para descartar o confirmar un embarazo. Pero lo primero que debes hacer es estar tranquila.😊