Creo que le gustó a un amigo, pero no estoy seguro

Este año llegó un chico a mi clase, no soy muy cercano a el ni tampoco hablo mucho, pero hace ya unos meses me empezó a gustar y creo que también le gustó no estoy seguro.

Por eso quiero a preguntarles si las acciones que hace el ante mi son razones que le gustó.

Bueno a diferencia de mi y a sus Amigos, al momento de hacer bromas al parecer solo a mí me hace bromas estilo “sexual” a los demás también les hace pero no tan repentinamente o tan seguido como a mí, al momento que me tiene que golpear en reto de sus amigos me golpea muy despacio en diferencia a los demás que lo hace como si estuviera peleando de verdad lo mismo con las chicas, me mira todos los días, pero al momento de darme cuenta el aparta la mirada (a veces)

Cuando me hace algo que cree que me daña me dice “perdoname encerio” o algo por el estilo en cambio a los demás que simplemente ignora.

Cuando me ve con sus amigos o queda mirando, en ese caso creo que se siente timido al estar viendo que convivo con sus mejores amigos, me queda viendo cuando estoy caminando a solas con alguien.

Creo que esas son todas las acciones que hace conmigo en la cual sospecho que le gustó.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que le gustes, pero también debes tener presente que puede ser un afecto muy especial que tiene hacia vos.

Cuando uno quiere tener a un amigo en quien confiar o con quien compartir de una manera diferente a los demás esas son algunas de las manifestaciones que se expresan.

Si estas interesado en el porque le gustas entonces acercate más a el, dale más confianza, sea más especial con el chico, toma las cosas con calma que con el paso de los días te darás cuenta hasta donde puede llegar la relación o por lo menos tener una amistad muy bonita.

Respuesta

¿Estás seguro de que esto no esta pasando por tu cabeza solamente? Si la respuesta es no, te invito a que reconsideres esto:

  • ¿Quién fue el primero en iniciar las bromas "sexuales"? Y ¿Quién las hace más frecuentemente?
  • ¿El chico es muy educado en general? ¿O solo es así contigo?
  • Recuerda que las miradas no siempre significan atracción, recuerda que puede ser solo curiosidad, tal vez eres una persona muy interesante o muy exótica.
  • ¿Estás dentro de una ilusión o estas añadiendo muchos elementos poco reales?

Si ya te planteaste estas preguntas, y sigues con la misma mentalidad, deberías pensar en dar el siguiente paso y hablar con el al respecto.

Suerte amigo.