2 semanas de retraso y me tome la pastilla debo hacerme la prueba de embarazo o no?

Tengo 2 semanas de retraso en mi periodo y me tome la pastilla de el día siguiente y no me a bajado mi periodo debo hacerme una prueba de embarazo me están dando muchos dolores inocentes si me fuera a venir mi periodo pero nada

2 respuestas

Respuesta

Los dolores son como si me fuera a venir el periodo pero nada solo flujo blanco y medio amarillo

Respuesta

Si ya tienes 2 semanas de retraso debes hacerte una prueba de embarazo.

Al tomar la pastilla del día después debe bajarte entre el 3 o 5 día de haberla tomado, asique tranquila, ve y compra una prueba para salir de la duda. Suerte