Quiero saber por que se me adelanta la regla, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas

Tengo 19 años Me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, antes de empezar a cuidarme con este método era irregular, las empecé a tomar ya casi 3 meces, y bien exacto me bajaba pero me las tomaba bien, y últimamente no las he tomado se me olvida tomarlas. El mes de julio 19 regle exacta y hoy 5 de agosto se me adelanto empecé a reglar, como color marrón, ¿por qué pasa eso? ¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta

Sino está siendo cumplida lo más probable es que sea esa la causa de sus adelantos, cumpla con los horarios establecidos y volverá a regularizarse espontáneamente.