Por 10 meses me he protegido con pastillas anticonceptivas y preservativo.Pareja estable, ¿Ya podríamos intimar sin usar condón?

Tomo las anticonceptivas Sinovul 21 pastillas desde hace 10 meses. Las tomo a diario y sin ningún olvido ni ninguna enfermedad gastrointestinal. Queremos estar seguros de que no habrá un embarazo y vivir nuestra sexualidad tranquilos. ¿Podríamos estar sin uso del condón?

3 respuestas

Respuesta

A partir de la segunda caja ya puedes tener relaciones sin protección siempre y cuando las tomes a su hora, no las olvides ni tampoco tengas vómitos o diarreas intensas. Si cumples con eso no podrás quedar embarazada. No olvides que el único que protege de ETS es el preservativo.

Respuesta

No olvides tomarlas diario a la misma hora, tener cuidado si tienes vomito o diarrea o si tomas algunos antibióticos.

Respuesta

Si sigues tomando las pastillas como se debe y sin ningún atraso claro que si