Retraso por tomar post day?

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas, el método usado por protección siempre es el condón sin embargo en esta ocasión en el acto se salió un poco de semen, cabe mencionar que yo estaba en mis días menos fértiles, usábamos condón con espermicida, pero para mayor seguridad decidí tomar la post day a las dos horas. Tengo un retraso de 6 días, desconozco si es por efecto de la pastilla o es que he quedado embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postday alteró tu ciclo por eso tienes un retraso.

El sangrado por deprivación puede ser abundante asì que no te preocupes.

Mil gracias!!! Así fue, creo era más el miedo.

Si mi respuesta fue ütil, califícala.