Me enamore de un compañero de la oficina soy hombre
Hace tiempo me empezó atraer un chavo, no nos hablamos, yo lo empecé a mirar y después de un tiempo comencé a darme cuenta que él también se me queda mirando, duramos como 2 meses así, una vez me lo encontré en la salida del baño y se me quedo viendo al igual yo pero sentí que fue una mirada retadora de a ver que onda porque te me quedas viendo o algo así, después nos encontramos en el baño yo me esba cepillando y él llega y se me saluda, me dice: "Hola buenos días" a lo que yo le contesto: " Hola buen día" y esas fueron nuestras primeras palabras, paso como 2 veces así, y siempre que pasa igual me mira y yo a él, pero me decepcione porque una vez pase por su lugar y tenia una foto de una chava en un recuadro y me sentí de lo peor súper mega triste, después decidí un día llegar y dejarle una carta donde le expreso lo que siento, pero anónima y no se si el sepa que fui yo, pero desde esa vez ya no siento su mirada o no se si sea por tanto trabajo que ya no se ha dado la oportunidad de mirarnos o encontrarnos, el motivo de mi carta solo fue decir lo que siento y que no busco nada solo que este enterado de mis sentimientos hacia él, ahora pasa por mi lugar y saluda así y yo pues volteo y lo miro pero así rápido mirada normal, a veces siento una mirada como si estuviera enojado pero así es su mirada hacia todos, pero yo empecé a notar que cuando lo miro se mueve más y cosas así que me gustan, yo la verdad siento muy bonito cuando me mira y yo se que a lo mejor no voy a llegar a nada con él, pero algo me dice que hay algo más no se siento algo fuerte, ahorita lo único que quiero es que lleguemos a ser amigos y mejores amigos que nos la llevemos de lo mejor sino se puede algo más por lo menos quiero su amistad, pero su mirada es única y muy hermosa me hace ponerme nervioso cuando paso por donde esta él o cuando él pasa por donde estoy yo, me hace sentir muy feliz todos los días y a todas horas.
Yo tengo 22 años y el 24.
La verdad ya no se que pensar de eso, a la vez quisiera dejar todo al olvido y dejar esto en el pasado y continuar, pero esto que siento es grande y quiero hablarle.
Hace poco le envié una solicitud por Facebook y no me ha aceptado solo a mis amigos y eso es muy raro, me siento mal, no sé que hacer. Me gustaría que me dieran un comentario de lo que opinan de esto por favor ya no se que hacer, me siento enamorado pero a la vez pienso que no va a pasar algo más.
Me siento triste al pensar en ello.
Como dato adicional tanto como él como yo no somos afeminado ni nada por él estilo. Gracias por su tiempo de tomarse él tiempo en leerlo.