Miedo con mi prepucio de mi pene

Tengo una duda sobre mi pene. Al parecer yo tengo fimosis y he estado viendo que para no hacer la circuncisión el prepucio debe de bajar sin herirme y vi varios preguntas y repuestas sobre esto que para estirar y hacer más flexible el prepucio se debe de bajar hasta donde se pueda sin que me duela. La lo hizo estando efecto (plácido lo puedo hacer sin problemas) lo bajo pero no siento dolor pero si se ve un poco delgada el prepucio cuando lo bajo pero no duele, buen cuando lo bajo se hace como la forma de quererse subir de nuevo y me da miedo si al momento de dejarlo así ya no la pueda subir y pueda tener parafimosis (se hace como un anillo rojo) pero solo baje el prefacio no todo completo hasta abajo. Necesito su

1 respuesta

Respuesta

Yo también tenía fimosis, probé todas esas técnicas de tratar de estirar la piel para poder retraer el prepucio al máximo. Cuando estaba flácida yo también podía dejar el glande completamente descubierto pero en estado de erección sí tenía dolor, y me pasaba como a tí con lo del anillo.

Todos los ejercicios que probé no me sirvieron de nada y terminé por operarme el jueves 19 de junio, aún sigo con las curas. Te diría que visitases a un urólogo para que él pueda ayudarte de primera mano, pero yo te recomendaría que te operases si es que tienes fimosis o frenillo corto.